Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)' y los 7 magos más poderosos de la historia del cine

    La película de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch lleva más de 122 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    Con motivo del estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel -que ya lleva más de 122 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial antes de su estreno en EE.UU este 4 de noviembre-, en SensaCine te proponemos este vídeo de tres minutos en el que repasamos algunos de los magos y hechiceros más poderosos de la historia del cine. Por ejemplo, ahí están el Micke Mouse de Fantasía, El mago de Oz, el Albus Dumbledore de la saga Harry Potter o el Merlín, el encantador de Disney.

    Dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), Doctor Strange cuenta la historia del doctor Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), un neurocirujano reputado pero vanidoso que, después de sufrir un terrible accidente, se enfrenta a una terrible realidad: nunca volverá a operar por culpa de unas manos dañadas. Por eso emprende un viaje sanador a El Himalaya donde, después de conocer a El Anciano (Tilda Swinton), descubre que su realidad es sólo una entre muchas.

    El reparto de la cinta probablemente sea uno de los mejores dentro del Universo Cinemático de Marvel, con nombres como los de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen, entre otros. Puedes descubrir quién es el mago más poderosos sobre estas líneas y el tráiler oficial justo aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top