Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille durante la ceremonia

    La 74º edición de la entrega de estos populares galardones tendrá lugar el domingo 8 de enero entre las 17.00 y las 19.00 h en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

    Meryl Streep ha recibido multitud de premios en reconocimiento a su carrera profesional a lo largo de su vida. Hasta la fecha, la actriz de El diablo viste de Prada ha sido galardonada con tres estatuillas y ocho Globos de Oro y, además, encabeza el récord de intérprete con mayor número de nominaciones a los Oscar en 19 ocasiones. A pesar de haber sido protagonista de tales homenajes, Streep aún no ha recibido todos sus trofeos. El próximo domingo 8 de enero, la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA) entregará a Streep el premio Cecil B. DeMille durante la 74º edición de los Globos de Oro.

    Este galardón es concedido por las "sobresalientes contribuciones de algunos actores al mundo del entretenimiento" y actores como Denzel Washington, Woody Allen o Robert De Niro se hicieron con él anteriormente. El presidente de la Asociación, Lorenzo Soria, ha destacado que no le sorprende la elección de este año: "El impresionante entusiasmo de Meryl a la hora de trabajar en distintos géneros ha hecho que sea un modelo a seguir durante los últimos 40 años y continuará siéndolo para las generaciones del futuro".

    Siempre ha elegido interpretar papeles de líderes femeninos potentes, creando un arte que muestra vulnerabilidad y que lleva la verdad a la gran pantalla. Simplemente es una pionera que ha allanado el camino para las mujeres en la televisión, el cine y los escenarios. Por romper las barreras del género y la edad, con finura y gracia, la HFPA está emocionada por concederle este honor".

    La próxima gala de estos populares premios se celebrará entre las 17.00 y las 19.00 h y, en esta edición, la actriz también ha sido nominada por su actuación en la película Florence Foster Jenkins, la cual protagoniza junto a Hugh Grant. En SensaCine hemos recopilado 15 películas imprescindibles de la actriz que debes ver para comprender por qué ha recibido este premio.

    Las 15 películas imprescindibles de Meryl Streep

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top