Mi cuenta
    ‘Pacific Rim: Maelstrom’: El director Steven S. DeKnight comparte una foto del inicio del rodaje

    El 4 de agosto de 2017 llega a los cines de EE.UU la nueva entrega de la película creada por Guillermo del Toro, con John Boyega como protagonista.

    Los fans del universo de ciencia ficción con robots gigantes y alienígenas creado por Guillermo del Toro están de enhorabuena, ya que es oficial que Pacific Rim: Maelstrom empezó su rodaje el pasado miércoles 9 de noviembre. Tal y como informa Comic Book, el propio director de la secuela -Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville)- informaba de esta noticia desde su cuenta oficial de Twitter compartiendo una fotografía. El estreno en EE.UU está señalado para el 4 de agosto de 2017.

    En la publicación podemos ver una claqueta del 'set' de la película con el siguiente texto: “Día 1 de rodaje. La aventura empieza… #PacificRim2”. La secuela protagonizada por John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) sufrió una pequeña odisea para salir adelante desde que se anunciará en 2014 con varios retrasos en su fecha de estreno, pero finalmente es una realidad. Incluso los propios actores están emocionados, como confesaba Levi Meaden (The Killing, Los 100) en una entrevista: “Estoy entusiasmado, ver el 'set', ver lo que nos traemos entre manos. ¡Va a ser muy divertido! ¡Estoy superentusiasmado y un poco en 'shock' por todo esto!”.

    Todavía no sabe mucho todavía del argumento que seguirá esta nueva historia de combate entre los gigantescos 'Jaeger' y los monstruosos 'Kaijus', en un planeta Tierra en ruinas. La batalla por salvar a la humanidad será decisiva, y en ella tendrá un papel crucial John Boyega -que dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje que interpretaba Idris Elba en la original. Pero no estará solo. También veremos en esta nueva entrega a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida, Snowden) y Cailee Spaeny. Si quieres saber cómo empezó todo, recuerda el tráiler de la primera entrega de Pacific Rim.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top