Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': La canción de Gastón tendrá ligeros cambios en la versión de acción real

    El director quiso cambiar algunas frases para adaptarla a la actualidad.

    Aunque las primeras imágenes de la versión de acción real de La Bella y la Bestia demuestran que guarda la estética del clásico de Disney, parece que el director ha realizado algunos cambios en la historia para adaptarla a nuestros días. Además de añadir detalles importantes a la vida de Bella, Bill Condon ha modificado parte de la canción de Gastón.

    "En 'Gastón', tenemos un tesoro de letras escritas por Howard que no pusimos en la película. En muchos casos, eran un poco subidas de tono, pero no en el sentido sexual, sino en términos de sensibilidad. Cuando Bill [Condon, el director] vio esta letra, dijo 'Dios mío, ¿podemos mirar esto? Porque sería una forma maravillosa de añadir frescura a esta película", señala el compositor Alan Menken en una entrevista con Entertainment Weekly.

    Luke Evans, el actor que se pondrá en la piel de Gastón, ha declarado que el equipo del nuevo filme ha trabajado muy duro para poder encontrar el tono perfecto en las canciones:

    Los chicos de Disney revisaron todas las transcripciones y grabaciones, han sido capaces de trabajar con horas y horas de metraje y de escuchar las letras que escribieron y que no llegaron a usar nunca, que son auténticas joyas. Así que, el que conozca las canciones a la perfección, que creo que es mucha gente, escuchará nuevas líneas que son muy, muy especiales".

    Ya queda menos para poder ver cómo serán los nuevos temas. El próximo 17 de marzo llegará a los cines la versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia, con Evans como Gastón, Josh Gad en la piel de Le Fou, Emma Watson como Bella y Kevin Kline interpretando a su padre. Además, cuenta con las voces de Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière) y Emma Thompson (Mrs. Potts), entre otros.

    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top