Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': ¡Compara los personajes del clásico de animación de Disney con la película de acción real!

    El 17 de marzo de 2017 llega a los cines españoles la nueva versión del filme de 1991, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

    Entertainment Weekly y Disney

    El vestido de Bella

    El vestido de Bella, interpretada por Emma Watson, es prácticamente idéntico. Su peinado también parece estar a punto, así que veremos qué tal se viste Bestia para el baile.

    La librería

    En la nueva versión, Bella es inventora, pero podemos ver que sigue sintiendo pasión por los libros y las historias. En la foto podemos ver además al director Bill Condon.

    Gastón y Le Fou

    El dúo protagonizado por Luke Evans en el papel de Gastón y Josh Gad en el papel de su fiel compañero Lefou se parecen mucho a sus originales. ¡Veremos si cantan igual de bien!

    "¡Vaya tiarrón es Gaston!"

    Aunque los personajes tienen un estilo mucho más pomposo que en el clásico de Disney, parece que la fiesta en la taberna será muy divertida.

    Bella y su padre, Maurice

    Bella y su padre Maurice, interpretado por Kevin Kline, tendrán una relación tan estrecha como en la película original.

    El castillo de la Bestia

    Dan Stevens es el encargado de dar vida a Bestia, el príncipe maldito que vive encerrado en su castillo hasta que aprenda a amar de nuevo.

    Din Don, la Señora Potts, Lumiere y Plumette

    Sin duda, lo que más ha sorprendido es el nuevo aspecto del servicio del castillo de Bestia. Ewan McGregor pondrá voz a Lumière, Ian McKellen será el divertido reloj Ding Dong, Ema Thompson a la Señora Potts y Gugu Mbatha-Raw a Plumette -Fiffi en la versión española del clásico.

    Bestia

    ¡Por fin vemos claramente a Bestia! El amor y señor del castillo que en el fondo tiene corazón está interpretado por Dan Stevens

    El castillo de Bestia

    Como se puede observar, en la película original el castillo es bastante más alegre y da menos miedo.

    El cuadro del príncipe

    En el nuevo tráiler podemos ver el cuadro con un príncipe mucho más joven que en el clásico de Disney. Pero Bestia odia su imagen humana tenga la edad que tenga, pues este cuadro también lo ha destrozado.

    Chip

    La pequeña y dañada tacita, hijo de la señora Potts, sigue siendo igual de adorable.

    La Señora Potts

    ¡También hemos visto a la Señora Potts! La amable tetera tiene la voz de Emma Thompson y aunque su diseño es menos llamativo sigue siendo una persona -tetera- amable y cariñosa.

    Lumière

    Sí, Lumière tiene piernas. Este personaje tan carismático está interpretado por Ewan McGregor.

    La biblioteca

    Una de las escenas favoritas de los fans de La Bella y la Bestia, y parece que la colección de libros de Bestia sigue siendo igual de espectacular.

    El baile

    Hablando de escenas favoritas... El salón del castillo se parece mucho al del clásico de animación, y los trajes de los personajes son prácticamente iguales.

    La escena en el patio

    En la película original de 1991, Bella y Bestia cantan una canción, 'Algo nuevo'. Gracias al tráiler ya sabemos que la escena está incuída en la película de acción real, pero no sabemos si cantarán o no.

    El ataque de los lobos

    En la película de animación, Bella se ve rodeada de lobos salvajes cuando huye del castillo. Parece que esta ves serán más aterradores, si cabe.

    La habitación de la rosa

    El secreto que Bestia guarda con más ahínco es su rosa encantada, que marca el tiempo que le queda antes de que su maldición se vuelva eterna e irreversible. Para romper el hechizo, Bestia tendrá que aprender a amar y conseguir el amor de otra persona.

    El espejo

    El espejo es uno de los objetos mágicos de Bestia, que acaba en manos de Bella como regalo.

    Bella

    El tráiler da a entender que las inquietudes de la Bella de 1991 y de la Bella de Emma Watson son similares: ninguna quiere casarse por obligación ni seguir las normas sociales que marca su época.

    El asalto al castillo

    Por lo que hemos visto en el tráiler, las imágenes del asalto al castillo por parte de Gastón (Luke Evans) y los suyos prometen ser espectaculares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top