Mi cuenta
    'Ghost In The Shell': Clint Mansell compondrá la música de la película de Scarlett Johansson

    La adaptación del manga de Masanori Ota llega a los cines españoles el 31 de marzo de 2017 con Rupert Sanders como director.

    El compositor británico Clint Mansell, conocido por la música de películas como Cisne negro, Moon, Réquiem por un sueñoHigh-Rise, se encargará de la banda sonora de Ghost In The Shell. La adaptación del manga de Masamune Shirow (Masanori Ota) llegará a los cines españoles el 31 de marzo de 2017 y sobre estas líneas ya puedes ver su primer tráiler en castellano gracias a Paramount.

    La noticia nos llega de Collider que, junto a SensaCine, estuvo presente en un evento de presentación en Tokio (Japón) para promocionar la cinta protagonizada por la actriz Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War). Entonces fue cuando el director del filme, Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) confirmó que Clint Mansell sería el compositor. Una gran noticia: Mansell y ciencia ficción.

    Johansson se mete en la piel de Motoko Kusanagi/Major, una comandante cíborg que lidera una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad para luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Cuestionarse la propia realidad es uno de los temas presentes en Ghost In The Shell y Mansell ya tiene experiencia en títulos siniestros o con tintes de terror como Stoker o Cisne negro. Si el islandés Jóhann Jóhannsson (Blade Runner 2049) trabajará a las órdenes de Darren Aronofsky en su primera colaboración sin Mansell, este está ampliando sus horizontes con Joe Wright (Black Mirror) o Duncan Jones (Mute). Veremos qué sale de aquí, todo con un Japón futurista de fondo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top