Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Revelados posibles detalles sobre los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Star Wars: Episodio VIII, la próxima entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, ha hecho igual que su predecesora El despertar de la Fuerza y se ha rodado con el mismo secretismo. Su trama sigue siendo un misterio, pero como novedad, se sabe que Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran son los nuevos fichajes de la película.

    ¿A quiénes interpreta cada uno? Nada se sabe, pero el medio Making Star Wars ha publicado una serie de detalles sobre cada uno de ellos y a quién podrían interpretar. La siguiente información no está confirmada, así que es preferible tratarla con precaución.

    Siempre según el medio antes citado, Del Toro dará vida a un "hombre de negro" descrito como "peligroso" y que posiblemente está conectado a un casino que aparecerá en la película. Anteriormente se ha rumoreado con el hecho de que interpreta al villano.

    En cuanto a Dern, se afirma que la actriz da vida a una "aristócratica y sofisticada" mujer que tiene el pelo de color rosa y que recuerda al personaje de Elizabeth Banks en Los juegos del hambre. Por último, el papel de Tran podría estar conectado con Finn (John Boyega).

    Star Wars: Episodio VIII, dirigida por Rian Johnson, llega a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga protagonizado por Felicity Jones en el que un grupo de rebeldes harán todo lo posible para robar los planos de La Estrella de la Muerte. ¡Estreno 16 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top