Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Ya están a la venta las entradas en España

    La cinta protagonizada por Felicity Jones y Mads Mikkelsen, entre otros, llega a las salas de cine españolas el 16 de diciembre.

    Los estrenos cinematográficos de La Guerra de las Galaxias han trascendido a lo largo del tiempo los estándares del cine comercial convirtiéndose en verdaderos acontecimientos sociales. Todo parece apuntar a que Rogue One: Una historia de Star Wars -a pesar de no formar parte de la cronología principal de la saga- no va a ser menos y se va a convertir en uno de los estrenos más importantes del año. Disney, al igual que hizo con Star Wars: El despertar de la fuerza, ha decidido poner a la venta las entradas para la película con un mes de antelación -a partir hoy lunes 21 de noviembre- para que los más fans no se pierdan el estreno del esperadísimo primer 'spin-off' de Star Wars. Así lo han confirmado a través de la cuenta de Twitter oficial de la franquicia en España.

    No solo han confirmado que las entradas se podrán comprar con antelación, también han desvelado que los primeros pases del filme se podrán disfrutar el jueves 15 de diciembre -un día antes del estreno oficial- a partir de las 19:00. Aunque a todos nos gustaría que esta campaña de preventa se llevase a cabo en todos los cines de España, solo unas pocas compañías pondrán las entradas de la cinta a disposición del público con antelación. Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines y Ocine ya ofrecen en sus respectivos sitios web la posibilidad de comprar los boletos para que los más fieles no se queden sin su ticket.

    Felicity Jones, a la que hemos visto recientemente en Un monstruo viene a verme, se convierte en la rebelde Jyn Erso, una ex-criminal que es elegida por Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), líder de la Alianza Rebelde, para liderar el equipo que se encargará de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Erso contará con la ayuda de varios aliados para llevar a cabo tan peligrosa tarea. Saw Gerrera (Forest Whitaker), el capitán Cassian Andor (Diego Luna), el droide K-2SO (Alan Tudyk) o el monje Chirrut Imwe (Donnie Yen) serán algunos de los personajes que tendrán que averiguar el punto débil de la temible base imperial. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembre y nosotros no podemos esperar más para verla. ¿Y tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Rogue One' dominan el 'buzz' en las redes sociales
    • 8 secretos de 'Star Wars' revelados en la exhibición del O2 Arena
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': Mira nuevas imágenes de la película con este vídeo detrás de las cámaras
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars': Uno de los Mon Calamari de la película está inspirado en Winston Churchill
    Comentarios
    Back to Top