Mi cuenta
    10+1 cosas de Brad Pitt que te gustaría saber

    El actor protagoniza, junto a Marion Cotillard, 'Aliados', el drama bélico dirigido por Robert Zemeckis que se estrena el próximo 25 de noviembre.

    William Bradley Pitt, o lo que es lo mismo Brad Pitt, estrena Aliados el próximo 25 de noviembre. En la cinta, dirigida por Robert Zemeckis, el actor de 53 años da vida a Max Vatan, un agente de la inteligencia norteamericana que durante una misión en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la resistencia francesa. Ambos deciden mudarse a vivir a Londres para formar una familia. Pero las cosas dan un giro cuando a Max le cuentan que su mujer puede ser una espía infiltrada de los nazis.

    Gracias a su participación en casi medio centenar de largometrajes, el actor y productor se ha convertido en una de las grandes estrellas del séptimo arte. En SensaCine hemos querido indagar un poquito más en su carrera y te contamos once detalles que querrás saber.

    1. Primeros pasos en la pequeña pantalla

    Brad Pitt no es uno de esos actores que comenzó en el mundo de la interpretación en su infancia. Todo lo contrario. La ahora estrella de Hollywood hizo su debut como actor cuando tenía 24 años, en la telenovela estadounidense Another World, que se emitió en NBC desde 1964 hasta 1999.

    2. Participó en Dallas

    Aunque hizo dos breves apariciones en los largometrajes La tierra de nadie (1987) y Golpe al sueño americano (1987), en 1988 el actor volvía a la pequeña pantalla para participar en la mítica ficción televisiva Dallas. En ella, y sólo en cuatro episodios, Pitt daba vida a Randy, el novio de Charlie, la hija de Jenna.

    3. Protagonista a los 25

    En 1988, el actor conseguía su primer role principal en la película El lado oscuro del sol, del director yugoslavo Bozidar 'Bota' Nikolic. La película se rodó en Yugoslavia, y por ella el Brad Pitt recibió 10.450 dólares, por 7 semanas de rodaje.

    4. No era el elegido para 'Thelma & Louise'

    Su primer papel importante llega en 1991, con 28 años, cuando Brad Pitt se une al reparto de la película ganadora de un Oscar Thelma & Louise. Pero no era la primera opción de los productores para el papel de D.J., que primero pensaron en William Baldwin para dar vida al personaje. Gracias a la negativa de Baldwin, como consecuencia de su participación en la película Llamaradas, Brad Pitt pasó a formar parte del proyecto.

    Sin duda, estar a las órdenes de Ridley Scott y compartir cartel con dos actrices de la talla de Susan Sarandon y Geena Davis contribuyó al lanzamiento de su carrera como actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top