Mi cuenta
    'Fiesta de empresa': Todo es una locura en el tráiler final en español en EXCLUSIVA

    La película protagonizada por Jennifer Aniston ('Feliz día de la madre') y Jason Bateman ('El regalo') se estrena en España el 7 de diciembre.

    Si ya estás haciendo planes con tus compañeros de oficina para una celebración de Navidad, espera que no termine siendo como la de Fiesta de empresa. La nueva comedia de Will Speck y Josh Gordon llega a las salas de cine el 7 de diciembre y en SensaCine, gracias a eOne, te traemos el tráiler final en español en EXCLUSIVA de la película protagonizada por Jennifer Aniston (Feliz día de la madre) y Jason Bateman (El regalo). 

    En Fiesta de empresa, Carol (Aniston) es una ejecutiva que amenaza con cerrar el departamento dirigido por su hermano Clay (T.J. Miller, Deadpool). Para evitar su despido, él y sus compañeros deciden llevar a cabo un plan: organizar la mejor fiesta de Navidad de la historia e impresionar así a uno de sus clientes. No obstante, como puedes ver en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, todo se desmadra y termina convirtiéndose en una locura

    La película cuenta en su reparto con Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Kate McKinnon (Cazafantasmas), Jamie Chung (Gotham), Abbey Lee (The Neon Demon), Jillian Bell (Angry Birds. La película) y Courtney B. Vance (American Crime Story); entre otros. ¡No te lo pierdas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top