Mi cuenta
    Lionsgate adaptará la novela 'You + Me = Everything' con los productores de 'La saga Crepúsculo'

    El libro se centra en la historia de una madre soltera que echa a su novio meses después de dar a luz a su hijo.

    Tras La saga Crepúsculo y Los juegos del hambre, Lionsgate pretende adaptar al cine la novela -que todavía está por publicar- You + Me = Everything. Pero lo hace además con los productores de la historia de Edward Cullen y Bella Swan Wyck Godfrey and Marty Godfrey, informa Variety.

    La autora de You + Me es Jane Costello, periodista convertida en escritora con nueve novelas a sus espaldas. Para la ocasión, Costello ha elegido el pseudónimo de Catherine Isaac y ha dado forma a la historia de una madre soltera que echa a su novio meses después de dar a luz a su hijo. Diez años después, la mujer decide emprender un viaje a Francia junto a su hijo, donde ahora vive su padre, para que ambos se conozcan. Godfrey y Godfrey saben lo que es el éxito, pues también han trabajado en El corredor del laberinto, Bajo la misma estrella y el nuevo 'reboot' de Power Rangers.

    Penguin publicará el libro en EE.UU en enero de 2018, mientras que Simon & Schuster hará lo propio en Reino Unido. Entre los títulos de Costello podemos encontrar BridesmaidsThe Wish ListThe Time of Our LivesSummer Nights at the Moonlight Hotel. Hasta que tengamos nuevos detalles, puedes ver el tráiler en español de Power Rangers, que se estrena en España el 12 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top