Mi cuenta
    'Silencio': Martin Scorsese se reunirá con el Papa antes de un pase especial en el Vaticano

    Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver protagonizan lo nuevo del director de 'El lobo de Wall Street'. ¡Estreno 5 de enero de 2017!

    Aunque los detalles de Silencio de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Uno de los nuestros) se guardan como oro en paño, lo que está claro es que el cineasta neoyorquino quiere conocer de primera mano la reacción de la comunidad católica después de ver su película. Cuatrocientos sacerdotes jesuítas -la orden religiosa sobre la que trata el filme- ya han visto la cinta y hoy, 30 de noviembre, habrá otro pase exclusivo en El Vaticano con 50 invitados. Según Deadline, se espera que el papa Francisco y Scorsese hablen de Silencio y de la misión de la Compañía de Jesús, sobre la que habla el largo.

    Cuando la oficina de prensa de El Vaticano informó de la noticia no quedó del todo claro si el Papa asistiría a la proyección. Juan Pablo II dio su visto bueno a La pasión de Cristo (2003) de Mel Gibson después de un pase privado e Invencible (Unbroken) (2014) de Angelina Jolie fue el último título de Hollywood en exhibirse en La Santa Sede por su temática relacionada con la fe. El Sumo Pontífice no acudió a la cinta pero sí se reunió con la actriz y directora momentos después.

    Basada en la novela del escritor japonés Shusaku Endo, Silencio ha sido una de las pasiones de Martin Scorsese durante años. La historia trata la persecución de los Jesuítas en Japón durante el siglo XVII y, entre otros, tiene como protagonistas a Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson. En España llegará a las salas el 5 de enero de 2017 y, mientras tanto, puedes ver su tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top