Mi cuenta
    'Rampage': El director da nuevos detalles sobre la película

    Dwayne Johnson protagonizará la cinta de Brad Peyton que adaptará el famoso videojuego.

    Dwayne Johnson tiene un gran número de proyectos entre manos en la actualidad: la continuación de Jumanji, Fast & Furious 7, Los vigilantes de la playa, Doc Savage,... y la adaptación cinematográfica del videojuego Rampage.

    En este último proyecto, el intérprete volverá a trabajar junto a Brad Peyton, director de San Andrés, y el realizador ha hablado recientemente con We Got This Covered revelando nuevos detalles sobre el futuro largometraje. Por ejemplo, que será una película de monstruos.

    "Con Rampage estamos usando nuestro amor por el juego original como inspiración", comienza. "Va a ser muy emocional, muy aterradora y mucho más real de lo que esperas. Así que te basas en el concepto original sobre un laboratorio que afecta a los animales y les vuelve violentos", explica.

    Peyton espera, además, que sus anteriores trabajos le hayan ido preparando poco a poco para dirigir una película como esta. "Estoy muy emocionado por Rampage. Es una película de monstruos, por lo tanto, lo que hice en Incarnate me ayudó a prepararme para el género de terror. [...] Obviamente, esta es una película mucho más grande y tiene una audiencia más amplica, pero sigue teniendo elementos del terror y sigue siendo una película de monstruos en el fondo. Y vuelvo a trabajar de nuevo con Dwayne, por lo que estoy muy emocionado", concluye.

    Rampage no es el único proyecto en el que volverán a coincidir Johnson y Peyton. El actor y el director trabajarán juntos de nuevo en la secuela de San Andrés. ¿Recuerdas el tráiler de la primera entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top