Mi SensaCine
Rampage
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Rampage
Fecha de estreno 20 de abril de 2018
Dirigida por
Reparto Dwayne Johnson, Jeffrey Dean Morgan, Naomie Harris más
Géneros Acción, Aventura
País EE.UU.

Sinopsis

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

Película de aventuras para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. El filme lo dirige Brad Peyton (San Andrés, Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore) y sus guionistas son Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)) y Carlton Cuse (Motel Bates). Encabeza el reparto el actor Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Fast & Furious 8), además de Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Joe Manganiello (Magic Mike XXL), Marley Shelton (Premonición), Malin Akerman (Billions) y Naomie Harris (Moonlight).
Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Personaje : Davis Okoye
Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan
Personaje : Agent Russell
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Prepararse para ser un gorila

En el filme, el mejor amigo del personaje de Dwayne Johnson es un gorila albino. Jason Liles, el actor encargado de dar vida al gorila, ha estudiado los movimientos de este animal para poder interpretarlo. Según Johnson: "Jason ha estado estudiando gorilas durante meses para prepararse para su personaje de 'motion-capture'. Los movimientos de los gorilas, su lenguaje corporal y emociones como alegría, dolor, tristeza, amor y agresión".

Emociones, terror… y amor por el videojuego original

Según el actor Dwayne Johnson: "Con Rampage estamos usando nuestro amor por el videojuego original como inspiración. Va a ser muy emocional, muy aterradora y mucho más real de lo que esperas".

Johnson no para

El actor Dwayne Johnson tiene entre manos un gran número de proyectos. Además de haber participado en la exitosa Fast & Furious 8 (2017), el actor protagoniza esta adaptación del videojuego Rampage, también es el popular Mitch Buchannon en la adaptación de la mítica serie Baywatch: Los vigilantes de la playa, y uno de los protagonistas del remake Jumanji: Welcome to the Jungle.
8 Secretos del rodaje

Noticias

'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo al gorila albino de la película
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 4 de mayo de 2017

'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo al gorila albino de la película

Bred Petyon se coloca detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la adaptación del famoso videojuego de los años...
'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo del set de rodaje
NOTICIAS - Videos y fotos
miércoles, 3 de mayo de 2017

'Rampage': Dwayne Johnson comparte el primer vistazo del set de rodaje

La película, dirigida por Brad Peyton y basada en el famoso videojuego de los años 80, llega a las salas de cine el 20 de...
11 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top