Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Filtradas las primeras imágenes del tráiler con Tom Holland?

    La nueva película del superhéroe arácnido se estrenará en cines el 7 de julio de 2017.

    Aunque queda bastante tiempo para poder desfrutar en la gran pantalla de Spider-Man: Homecoming, el nuevo ‘reboot’ del Hombre araña con el joven Tom Holland (Lo imposible) como protagonista, la expectación no hace más que crecer.  Y más ahora que las redes están que arden por unas posibles imágenes filtradas de su primer tráiler, que estaba previsto que se proyectara este viernes en un evento con los fans brasileños.

    Tal y como informa ComicBook, se trata de cuatro fotos con no muy buena calidad que han aparecido en el Instagram de una cuenta llamada troyanolo, pero en las que se reconoce perfectamente a Holland en lo que parece ser un instituto. También podemos ver la imagen de Spider-Man en una tablet y otra en el que el personaje aparece en plena acción, aunque en la que la calidad no permite apreciar muchos más detalles. De momento se desconoce si estas fotografías son auténticas filtraciones del tráiler o si provienen de otra fuente. Aunque no revelan demasiada información sobre la película, tendremos que esperar a que salga oficialmente en vídeo para poder confirmarlas y conocer más acerca de esta nueva aventura del Hombre Araña. 

    El director Jon Watts (Clown, Coche policial) es el encargado de ponerse a los mandos de este proyecto que cuenta con nombres como los de Zendaya en el papel de Michelle, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. de nuevo dando vida a Iron Man o Michael Keaton en la piel del villano El Buitre. Pero antes de conocer al nuevo Peter Parker en solitario -se estrena el 7 de julio de 2017- llegarán a la gran pantalla los superhéroes de Guardianes de la Galaxia Vol.2, una nueva entrega de la aventuras de Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana en la piel de Gamora o Dave Bautista dando vida a Drax el Destructor, entre otros muchos. Recuerda que se estrena el 28 de abril de 2017 y que puedes echarle un vistazo a su 'teaser' en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top