Mi cuenta
    Shailene Woodley protagonizará 'Adrift', la nueva película de Baltasar Kormákur (‘Everest’)

    La actriz de 'Divergente' interpretará a una mujer que es golpeada por un huracán gigante que destroza su barco. Tras despertarse, deberá recorrer 1.500 millas para regresar a Hawái.

    La actriz Shailene Woodley (Divergente) ha sido la elegida según Deadline para protagonizar Adrift, la nueva película de Baltasar Kormákur, director de Everest, que narrará una historia real de supervivencia.

    Adrift se centrará en el viaje de una mujer que es golpeada por un huracán mientras se encontraba con su prometido en un barco. Tras recuperar la consciencia, ella encontrará su barco en ruinas y se dará cuenta de que su novio ha desaparecido en el mar. De esta manera, deberá recorrer más de 1.500 millas para poder regresar a Hawái mientras se enfrenta a todos los elementos naturales que le dificultarán la llegada a su destino.

    Los hermanos Aaron y Jordan Kandell, guionistas de Vaiana, serán los encargados de escribir esta historia que será llevada en breve a los estudios para ser comprada. Las negociaciones tienen previsto su comienzo antes de las vacaciones navideñas.

    El último trabajo de Kormákur ha sido Medidas extremas, una película islandesa sobre una joven inmersa en un mundo de crímenes. Por su lado, Woodley apareció recientemente en Snowden, el biopic de Oliver Stone sobre el espía más famoso del mundo. Aquí puedes recordar el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top