Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': Dwayne Johnson comparte un 'teaser' de la película que anuncia el estreno del primer tráiler

    La adaptación cinematográfica de la serie de televisión de los años 90 se estrena el 12 de mayo de 2017.

    Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión de los años 90, llega a las salas de cine el 12 de mayo de 2017, pero mucho antes lo hará su primer tráiler.

    Dwayne Johnson (Jumanji), el protagonista de la cinta que dirige Seth Gordon, ha compartido con sus seguidores de Twitter un 'teaser' de la película que adelanta que el tráiler se estrenará... ¡mañana!. "Mañana por la mañana estrenaré el primer tráiler de Los Vigilantes de la playa. Versión R", escribe el intérprete en el mensaje que acompaña al 'teaser'. "Mañana, la fuerza más poderosa del océano emergerá", se puede leer en el adelanto.

    Los vigilantes de la playa sigue a un estricto socorrista llamado Mitch Buchannon (Johnson) que deberá trabajar con el rebelde Matt Brody (Zac Efron, Mike y Dave buscan rollo serio), un joven ex nadador olímpico que suele saltarse las normas. Pese a sus diferencias, juntos deberán luchar por proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo. La película cuenta en su reparto con Alexandra Daddario (San Andrés), Priyanka Chopra (Quantico), David Hasselhoff (Stretch) y Kelly Rohrbach (Deadbeat); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top