Mi cuenta
    '¡Canta!': Asistimos a la grabación de la canción de la película, interpretada por Xuso Jones y cuatro 'YouTubers'

    Universal organiza un 'talent show' donde los ganadores tuvieron la oportunidad de grabar el tema para promocionar el filme de animación que se estrena el 22 de diciembre.

    Con motivo del estreno de ¡Canta!, la nueva película de animación de Illumination Entertainment que llegará a los cines el próximo 22 de diciembre, Universal Pictures ha organizado un 'talent show', similar al que se desarrolla en el filme, cuyo premio para los ganadores ha sido poder grabar un tema original destinado a la promoción de la película y su correspondiente videoclip junto a Xuso Jones y cuatro 'YouTubers'Xandra Garsem, Uy! Albert, Zaifer y Curricé.

    Tras el proceso de selección, finalmente los ganadores fueron Georgi, Marina, Miriam y Escribano. La mayoría de ellos se mostraron nerviosos frente a la grabación del tema en un estudio tan imponente como el de Universal, pero todos han coincidido en que esperan que esto solo sea el comienzo de algo importante en sus carreras. Además, Curricé quiso destacar la "gran confianza como artistas que han ganado" con este premio.

    Por su lado, los cuatro 'Youtubers' han definido la canción como muy "pegadiza y marchosa" y, sobre todo, una que "le pega mucho a la película". Zaifer ha asegurado que "a la canción le faltaba algo, y ese algo éramos nosotros. Con nuestras voces ha quedado un tema muy guay".

    Xuso Jones, quien ya fue el encargado de componer el tema musical para Gru 2. Mi villano favorito, nos ha hablado sobre las diferencias entre grabar una canción propia y un tema promocional para una película. "Tienes que saber las pautas sobre de qué trata el filme, la historia… Te dan palabras que tienes que meter en la canción… La diferencia es bastante grande porque aquí estás más limitado. Es como una canción hecha a medida para la película". El artista murciano también ha destacado lo "acojonados" que estaban los chicos antes de grabar, pero él ha quedado satisfecho con su trabajo como 'coach' y hasta repetiría la experiencia.

    Dirigida por Garth Jennings, ¡Canta! está ambientada en un mundo de animales en el que un koala llamado Buster organiza el concurso de canto más grande del mundo con el objetivo de recuperar la gloria perdida de su teatro. De esta manera, llegarán a la final una elefante con pánico escénico, una cerda con estrés, un joven gorila que pertenece a una familia de gánsteres y una puercoespín rebelde con un estilo único. La película se estrena en cines el próximo 22 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top