Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Conoce a Balthazar Bratt, el nuevo enemigo del protagonista, con el primer tráiler

    La tercer entrega de la saga creada por Illumination llega a las salas de cine el 30 de junio de 2017.

    Universal Pictures y Illumination Entertainment han publicado el primer tráiler de Gru 3. Mi villano favorito. La nueva entrega de la saga llega a las salas de cine el 30 de junio de 2017 y en ella conoceremos a Balthazar Bratt, el nuevo enemigo del protagonista.

    Trey Parker es el encargado de poner voz a este personaje que se nos presenta en el adelanto que podrás ver sobre estas líneas. Bratt fue un niño actor que protagonizó una exitosa serie titulada Evil Brat, pero con la llegada de la pubertad lo perdió todo. Tras la cancelación de la ficción y al sentirse ridiculizado comenzó su malvado plan para controlar el mundo. En el tráiler, el personaje roba una gigantesca joya con la ayuda de diferentes juguetes como un cubo de Rubik o unos chicles explosivos. Pero cuando cree que lo ha conseguido llegan Gru y Lucy para ponérselo difícil. 

    Gru 3. Mi villano favorito ha sido dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y co-dirigida por Eric Guillon. La cinta volverá a contar en su versión original con Steve Carrell, quien ponrá voz al protagonista y, como te contamos anteriormente, también a Drew, su hermano gemelo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top