Mi cuenta
    'Gru 3. Mi villano favorito': Este será el principal enemigo de los Minions y el resto de la familia

    La tercera aventura de Gru, Lucy, las niñas y los Minios juntos se estrenará el 30 de junio de 2017, ¿preparado?

    El éxito de la saga de Gru. Mi villano favorito y sus inseparables Minions triunfa a cada paso. Si la primera película consiguió más de medio millón de dólares en todo el mundo, la segunda casi dobló ese dato al cosechar más de 970 millones -con la fabulosa Los Minions entre medias que superó por poco el dato de la segunda-. Con estos datos en la mano, no es de extrañar que Universal quiera seguir explotando al villano favorito de los niños una y otra vez. 

    Gracias a una nueva entrada en la Despikipedia -recogida por Comic Book- se conoce quién será el nuevo enemigo de Gru, Lucy, los Minions y las niñas, Agnes, Margo y Edith: Balthazar Bratt, al que pone voz Trey Parker. 

    En 1985, Bratt protagonizó la serie de éxito Evil Brat dando vida a un niño prodigio y una mente del crimen en la serie, alguien que utilizaba una combinación entre técnicas de baile hip-hop, artes marciales y armas de alta tecnología que se hicieron populares en los 80. Su frase típica era 'I've been a baaaad boy' ('He sido un chico maaaalo'), pero tras dos temporadas de éxito todo terminó con la llegada de la pubertad

    No pasó mucho tiempo desde que la serie fue cancelada, las audiencias no respondieron a su cambio de voz ni a su cara adulta, la serie terminó antes de que la temporada llegase a su final y desde entonces -en concreto desde una breve aparición pública en 1989- no se le ha vuelto a ver y nadie sabe nada de él, ha desaparecido. Con esta premisa, aún queda por saber como Gru y Lucy se ven envueltos en el mundo de Bratt, ¿querrá el joven volver a ser una estrella de la televisión?, ¿utilizará su maldad para volver a hacerse popular entre la juventud?, ¿atacará a todos aquellos que le despreciaron por crecer?

    Gru 3. Mi villano favorito está dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon, mientras que Ken Daurio y Cinco Paul se encargan del guion. La película está protagonizada por Steve Carell como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Miranda Crosgrove como Margo, Dana Gaier como Edith, Nev Scharrel como Agnes, Trey Parker como Bratt, Russel Brand como Dr. Nefario y Pierre Coffin como Kevin, Bob, Stuart y el resto de Minions. ¡El 30 de junio llega una nueva aventura a los cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top