Mi cuenta
    'Mascotas': ¿Descubriste a los minions que se esconden en la película?

    La película de animación dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud ya ha cosechado cuatro millones de euros en la taquilla española.

    Mascotas ya es el estreno de 2016 con mejores cifras en su primer fin de semana. La película de animación de Universal ha llegado a cosechar más de cuatro millones de euros en España, cifra que se suma a los 500 millones de dólares de la taquilla mundial. Muchos espectadores ya han visto las aventuras de Gidget, Chloe, Mel y el resto de animales, pero, ¿se dieron cuenta de los guiños a los minions?

    El canal de Youtube Flicks and the city ha encontrado las referencias que han incluido los creadores de Mascotas a otras películas del estudio, pero nosotros nos fijamos en Gru. Mi villano favorito y sus secuelas. Si has estado atento, además de ver a Mel disfrazado de uno de los secuaces de Gru, habrás descubierto a un pequeño Minion en la nevera de Katie -además de un imán de "¡bananas!"- y a un muñeco del divertido personaje en la mesita del dueño de la cobaya Norman.

    Universal
    Universal
    Universal

    Además, una de las canciones que suena es 'Happy' de Pharrell Williams, tema que forma parte de la banda sonora de Gru 2. Mi villano favorito.

    Tras el éxito cosechado por la película, Universal ya prepara una secuela que se estrenará en 2018. Al igual que la primera entrega, la segunda estará realizada por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch. El director y fundador de Ilumimnation Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healey se encargarán de las labores de producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top