Mi cuenta
    'La cura del bienestar': Nuevo e intenso tráiler del 'thriller' protagonizado por Dane DeHaan

    La película dirigida por Gore Verbinski ('Piratas del Caribe: En el fin del mundo') se estrena el 24 de marzo de 2017.

    La cura del bienestar es el nuevo proyecto de Gore Verbinski, director conocido por su trabajo en la saga cinematográfica de Piratas del Caribe. Con esta película, el realizador deja de surcar los océanos para contar una intensa y misteriosa historia protagonizada por Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas). La cinta se estrena el 24 de marzo de 2017, pero para ir abriendo boca, 20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler que podrás ver sobre estas líneas.

    En la película, DeHaan interpreta a un joven y ambicioso ejecutvio. Su empresa le enviará hasta los Alpes suizos para traer de vuelta al CEO de su compañía que se encuentra en un centro de bienestar. Una vez allí, comenzará a sospechar que el lujoso y milagroso spa no es lo que parece. Cuando inicie su misión de destapar los secretos que esconde este lugar, se encontrará siendo diagnosticado con la misma curiosa enfermedad que mantiene a los pacientes allí.

    Además de DeHaan, La cura del bienestar cuenta en su reparto con Mia Goth (Nymphomnaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (The OA), Celia Imrie (Aboslutamente fabulosas) y Adrian Schiller (Sufragistas); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top