Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevos detalles sobre el [SPOILER] de Darth Vader

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones está dirigido por Gareth Edwards.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Rogue One: Una historia de Star Wars.

    Rogue One: Una historia de Star Wars no solo ha permitido a los fans de La Guerra de las Galaxias conocer cómo un grupo de rebeldes robaron los planos de La Estrella de la Muerte, también ha dejado que los seguidores del universo creado por George Lucas se adentrasen, aunque solo haya sido por unos minutos, en el castillo de Darth Vader situado en el planeta volcánico Mustafar.

    Es en este mundo donde Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) se enfrenta a Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en el Episodio III - La venganza de los Sith y, aunque Rogue One no identifica este lugar, el ejecutivo de desarrollo de historias de Lucasfilm Pablo Hidalgo, ha hablado sobre la construcción en la que Vader y el director Orson Krennic (Ben Mendelsoihn) tienen una tensa conversación. Además, gracias al libro Rogue One: The Ultimate Visual Guide, se han revelado algunos 'concept-art' de la película relacionados con Mustafar.

    "La morada personal de Vader es una torre obsidiana en un mundo inhóspito", revela (vía CBM). "Es el deseo de El Emperador que Vader viva en un medio tan despiadado. El auxiliar de Vader, Vanee, le visita mientras medita en una cámara de rejuvenecimiento. La escueta y moderna estructura está construida sobre un antiguo castillo lleno de oscuros secretos", explica. ¿Volveremos a ver este lugar en el futuro de la saga? Quizá Kylo Ren (Adam Driver) quiera hacer una visita al castillo en el que vivió su abuelo.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, cuenta en su reparto con Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelsohn (director Orson Krennic), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top