Mi cuenta
    'Blade Runner 2049' tendrá un calificación 'R'. ¿Habrá tercera entrega?

    La secuela de la icónica película de 1982 dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford se estrena el 6 de octubre de 2017.

    Blade Runner 2049, la secuela de la icónica película de Ridley Scott, llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017 y, después de enseñarte las nuevas imágenes de la cinta con Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, ahora su director Denis Villeneuve ha revelado que el filme tendrá una calificación 'R'.

    "Mis productores encuentran divertido recordarme que será una de las películas independientes 'R' más caras que se han hecho nunca", declara el realizador en Screen Daily. No es de extrañar que la secuela haya querido mantener la misma calificación que la original de 1982 y, además, Villeneuve no es alguien ajeno a este tipo de películas. Prisioneros y Sicario, son dos ejemplos en su filmografía. 

    El medio antes citado también ha querido preguntar al director si existe la posibilidad de convertir Blade Runner en una trilogía con una tercera entrega y su respuesta ha dejado abierta la puerta a un nuevo proyecto. "Tengo dos ideas más que me encantaría hacer y Blade Runner podría seguir... ya veremos lo que pasa", concluye. 

    Blade Runner 2049 está situada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Ahora, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Gosling), ha descubierto un secreto que podría llevar a lo que queda de la sociedad al caos. Su descubrimiento le conducirá a la búsqueda de Rick Deckard (Ford), un antiguo blade runner que lleva desaparecido 30 años. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top