Mi cuenta
    'Power Rangers': Los protagonistas descubren sus poderes en el nuevo tráiler internacional

    Dean Israelite ('Project Almanac') se pone detrás de las cámaras en el 'reboot' de la famosa serie de los 90.

    ¿Echabas de menos a Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason? Si te gustaba la serie de Power Rangers en los 90, marca en tu calendario el 12 de abril de 2017, porque entonces será cuando se estrene en pantalla grande su nuevo 'reboot' dirigido por Dean Israelite (Project Almanac). Acaba de difundirse un nuevo tráiler internacional que, aunque no incluye demasiado material inédito, sí que nos presenta un nuevo vistazo a las monedas de poder, con las que los jóvenes se convierten en... ¡los Power Rangers!

    Dacre Montgomery interpreta a Jason, el Ranger Rojo; RJ Cyler a Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott a Kimberly, la Ranger Rosa; Becky G a Trini, la Ranger Amarillo, y Ludi Lin a Zack, el Ranger Negro. En el reparto también encontramos a Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) como la villana Rita Repulsa y a Bryan Cranston (Breaking Bad) como el anciano que reúne a los héroes, Zordon.

    En la historia, los protagonistas son un grupo de adolescentes normales y corrientes con las preocupaciones típicas de su edad. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes y deciden aprovecharlos para salvar su ciudad de Angel Grove y el mundo de una amenaza alienígena. Hasta que esperamos con impaciencia su estreno, aquí tienes el nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top