Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Nuevo vistazo detrás de las cámaras a Ryan Gosling

    Denis Villeneuve dirige la secuela de la icónica película de Ridley Scott que llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017.

    Blade Runner 2049, la secuela de la mítica película de ciencia ficción de Ridley Scott, llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017 y la revista Empire ha publicado una nueva imagen detrás de las cámaras de la cinta en la que aparece Ryan Gosling junto al director Denis Villeneuve

    Gosling es el protagonista de esta historia en la que interpreta al blade runner K y se pone a las órdenes del realizador de La Llegada y Sicario, quien ha hablado sobre cómo ha sido trabajar en la secuela de una película tan icónica. “Estoy pasando los mejores momentos de mi vida, pero es una locura”, comienza. “Como es tan loco te da libertad. Mucha gente en esta película son niños de Blade Runner, criados con la imaginación y la originalidad de la película original e inspirados por esas imágenes todas nuestras vidas”, concluye. 

    Blade Runner 2049 está situada 30 años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. El blade runner del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Gosling), ha descubierto un secreto que podría llevar a lo que queda de la sociedad al caos. Su descubrimiento le conducirá a la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner que lleva desaparecido 30 años. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top