Mi cuenta
    'Train To Busan': El fenómeno coreano de zombis llega a los cines españoles en el Ciclo Sitges Tour

    La película de Sang-Ho Yeon ya pudo verse en la última edición del Festival de Sitges.

    El pasado día 25 de diciembre os ofrecimos en Exclusiva 10 minutos de Train To Busan, que puedes volver a ver sobre estas líneas. Si te quedaste con ganas de más, estás de enhorabuena porque la película coreana de zombis que ha causado sensación este año se estrena el próximo 4 de enero de 2017 en las salas españolas. El filme inaugura el Ciclo Sitges Tour, una iniciativa de A Contracorriente, gracias a la que podremos ver los cines cinco largometrajes que se vieron en la última edición del Festival de Cine de Sitges.

    La cinta dirigida por el director surcoreano Sang-Ho Yeon tuvo una excelente acogida en Sitges, donde se alzó con los galardones a Mejor Director y Mejores Efectos Visuales. El filme, que en Corea del Sur vieron más de 11 millones de espectadores, también ha recibido premios en Fantasia Film Festival de Montreal, en la Semana de Cine de Terror de Donostia, en el Festival Fancine de Málaga y en el Festival de cine de Terror de Molins de Rei, entre otros.

    La historia gira en torno a Sok-woo, un padre que decide viajar, junto a su hija, en un tren con destino a Busan, debido al terror que se vive en Seúl después de que una extraña enfermedad haya infectado a una gran parte de la población. Lo que en un principio comienza siendo un tranquilo viaje se convierte en un infierno cuando descubren que uno de los pasajeros del convoy está infectado. Ahora, lo único que les queda es hacer lo posible para intentar salvar sus vidas.

    La autopsia de Jane Doe, Shin Godzilla, Somnia. Dentro de tus sueños y Melanie. The Girl With All The Gifts son los otros cuatros títulos que se exhibirán en el Ciclo Sitges Tour.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top