Mi cuenta
    'Passengers': Así son las carreras de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en imágenes

    Este viernes 30 ambos comparten pantalla en la nueva cinta de ciencia ficción de Morten Tyldum.

    Este viernes 30 de diciembre se estrena en la cartelera española la nueva cinta de ciencia ficción de Morten Tyldum (Descifrando enigma), Passengers. Una película para la que cuenta con dos de los actores del momento, Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La oscarizada intérprete de El lado bueno de las cosas saca un lado desconocido para el gran público al dar vida a la joven Aurora Lane, una escritora newyorkina que se ha embarcado en este viaje de colonización de 120 años para publicar su experiencia. En contraposición tiene a Jim Preston, alguien que despierta 90 años antes de llegar a su destino para comprobar que algo está fallando en el proceso de criogenización.

    Actualmente, Lawrence y Pratt están de moda y todo el mundo les quiere en sus proyectos, pero para conseguir esto han tenido que trabajar muy duro en proyectos muy distintos. Por un lado, la joven se dio a conocer en Winter's Bone (2011) -papel que le valió su primera nominación a los Oscar-, para posteriormente convertirse en la heroína Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre y el la joven Mística en X-Men: Primera generación. 

    La carrera como actor de Pratt comenzó en televisión, lugar en el que se ganó el cariño del público con papeles en Parks and Recreation Everwood. Pero su gran salto a la fama se produjo con el estreno de Guardianes de la Galaxia, cinta en la que da vida a Star Lord y gracias a la que ha conseguido firmar por otros proyectos tan interesantes como Jurassic World Los siete magníficos. ¡No te pierdas el resto de curiosidades que te contamos en el vídeo de la parte superior! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top