Mi cuenta
    La urna con las cenizas de Carrie Fisher tiene forma de píldora de Prozac y este es el motivo

    La familia de la actriz recientemente fallecida no ha dudado en explicar las razones para esta elección.

    Esta semana ha tenido lugar en una ceremonia íntima el entierro de Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds. Esta despedida de sus familiares y amigos más cercanos -tienen pensado hacer en un futuro una ceremonia pública- se ha hecho viral debido a la elección de la urna de las cenizas de Fisher: una píldora gigante de Prozac. 

    La vida de Fisher no fue fácil y tuvo que tomar medicación la mayor parte de su vida para lidiar con distintas adicciones y su bipolaridad, pero siempre hizo gala de su buen humor y positividad, es por ello que la querida actriz tenía en su casa una urna enorme con forma de pastilla de Prozac, objeto que pronto se convirtió en uno de sus favoritos:

    "La posesión favorita de Carrie es una píldora gigante de Prozac que compró hace muchos años. Carrie era una mujer increíblemente positiva que defendía los tratamientos de salud mental y de concienciación. Estamos muy agradecidos por su trabajo para reducir el estigma de su enfermedad", ha explicado a The Hollywood Reporter el hermano de la actriz que además ha señalado que esta urna es de los años 50 y de porcelana. 

    De esta forma, Todd Fisher ha querido arrojar luz ante la peculiar urna y ante los comentarios que esto está generando en Internet siendo la mayor parte de ellos positivos. La lucha de Fisher ha sido larga fuera de la pantalla y es por eso que muchos la recordarán más allá de su faceta como actriz. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top