Mi cuenta
    Globos de Oro 2017: El sutil agradecimiento de Eva Mendes por las palabras de Ryan Gosling durante la gala

    El actor protagonista de 'La ciudad de las estrellas. La La Land' ha ganado la estatuilla a Mejor Actor en Musical o Comedia.

    Eva Mendes no pudo asistir a la gala de los Globos de Oro junto a su compañero Ryan Gosling, pero -como ya te hemos contado- el actor dirigió igualmente unas emotivas palabras tanto a ella como a sus hijas al recoger el premio a Mejor Actor de Musical o Comedia por La ciudad de las estrellas. La La Land.

    "Mientras estaba bailando y tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias que nunca he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, estaba embarazada de la segunda e intentaba ayudar a su hermano a luchar su batalla contra el cáncer", afirmaba Gosling, "Si ella no se hubiera encargado de todo, yo no hubiera tenido esta experiencia; seguramente sería otro el que estaría hoy aquí. Asi que, cariño, gracias. A mis hijas, Amanda y Esmeralda, os quiero. Y si me permiten, me gustaría dedicar esto a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes".

    La respuesta de Eva Mendes

    Ahora es Eva Mendes la que ha querido agradecer a su compañero las palabras mencionadas en su discurso y ayer lunes publicaba una fotografía de la actriz Janelle Monae en su cuenta de Instagram junto a un texto en el que hace referencia a ello de forma muy sutil: "Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche... pero fue definitivamente mi momento de estilo favorito de la noche. La increíble y talentosa @janellemonae me mata con ese estilo. Muy, muy, muy bonito".

    Obviously this wasn't my favorite moment of the night....But it was definitely my favorite style moment of the night. The stunning and talented @janellemonae is killing me with this look. So so so beautiful ❤ #goldenglobes

    Una foto publicada por Eva Mendes (@evamendes) el

    La La Land ha recibido un total de siete estatuillas en todas las categorías en las que estaba nominada y llegará a las salas de cine españolas el próximo viernes 13 de enero. ¿Tienes ganas de ver el aclamado musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone? ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top