Mi cuenta
    'Dumbo': Disney ha ofrecido a Tom Hanks el papel del villano

    El actor podría no aceptar el papel debido a conflictos de agenda.

    Dumbo, la nueva película de acción real que prepara Disney, ya está poniendo en marcha su reparto. La cinta, que estará dirigida por Tim Burton, podría añadir a su elenco a Will Smith, actor que se encuentra en conversaciones con el estudio para fichar por el proyecto, pero podría no ser el único en hacerlo.

    Según informa Variety, Disney le ha ofrecido a Tom Hanks un papel en la película. En concreto, el del villano. No obstante, por ahora no han trascendido detalles sobre qué personaje será el que dé vida el actor de fichar oficialmente por el proyecto. Por otro lado, el medio antes citado también señala que Hanks podría no aceptar el papel por problemas de agenda.

    La Dumbo original se estrenó en 1941 y ahora es uno más de los clásicos de Disney que La Casa de Mickey Mouse convertirá en una película con personajes de carne y hueso. El proyecto se llevará a cabo por medio de escenas reales y efectos especiales. Ahora, echa un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia, la próxima entrega del estudio en llegar a la gran pantalla. Dirige Bill Condon y está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. ¡Estreno el 17 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top