Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas hablan sobre los posibles cameos de X-Men en la secuela

    La segunda entrega de la película protagonizada por Ryan Reynolds llegará a los cines en 2018.

    Pocos fans de X-Men habrían elegido a Coloso y a Negasonic Teenage Warhead para que fueran los encargados de acompañar a Deadpool en su aventura. Aun así, estos dos personajes acabaron sumando grandes momentos a la película y crearon una conexión entre el Mercenario Bocazas y X-Men dificil de olvidar. Los dos personajes estarán de vuelta en la secuela, Deadpool 2, por eso, muchos aficionados han empezado a especular sobre qué otros miembros de la escuela de mutantes podrían aparecer en la secuela.

    Los guionistas del filme, Rhett Reese y Paul Wernick, han concedido una entrevista a Collider en la que han hablado sobre los posibles cameos que aparecerán en la segunda entrega. A pesar de todo, ambos están de acuerdo en que no están pensando en incluir grandes personajes en la película.

    No quieres un Ferrari en Deadpool a menos que sea para un propósito concreto. Deadpool es mugrienta, independiente, pequeña y tiene personajes con los que no estás tan famirializado, son como perdedores simpáticos. No son los superhéroes más conocidos necesariamente".

    Aun así, los dos guionistas no cierran la puerta a la aparición de otros superhéroes importantes, aunque no lo consideran algo importante que plantearse ahora mismo.

    El cameo ocasional o la aparición de un personaje conocido puede ser muy divertido y/o dramático, así que tenemos un ojo abierto para esos temas, pero no queremos que la gente piense en ello porque ahora mismo no tiene sentido".

    Como sabrás, el mutante Cable, capaz de viajar a través del tiempo, sí aparecerá en Deadpool 2, que volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel protagonista. La película tiene previsto su estreno para 2018. Mientras esperas a conocer más detalles de la trama, puedes recordar aquí el tráiler de la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top