Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Será Pierce Brosnan Cable en la secuela?

    La segunda parte de la película protagonizada por Ryan Reynolds tiene previsto su estreno para 2018.

    Ha pasado casi un año desde el estreno de Deadpool y aún no se ha dejado de hablar de la película. El rotundo éxito del filme propició la producción de una secuela, Deadpool 2. De momento, sabemos que el mutante Cable, capaz de viajar en el tiempo, será un personaje clave en la película, aunque aún no se ha anunciado quién será el encargado de interpretarlo. Ahora, un nuevo nombre se ha unido a la lista de candidatos: Pierce Brosnan.

    Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Hugh Jackman y Brosnan que tituló como "Wolvie. Bond. Wade", los tres personajes más icónicos de cada actor. Los tres aparecen tapándose cada uno una parte de la cara, conocida en ingés como la postura 'see no evil, hear no evil, speak no evil', lo que implica que tienen un secreto que guardar. Esto ha propiciado que los fans se hayan vuelto locos en las redes sociales especulando sobre si este posible secreto es que el antiguo intérprete del Agente 007 es el elegido para dar vida a Cable.

    Wolvie. Bond. Wade.

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Jackman también publicó otra foto de los tres en su cuenta de Twitter. Él tampoco sugirió nada más allá de que los tres actores se encontraban juntos, pero es difícil que la gente no se pregunte si todo esto tiene un significado oculto. 

    Se espera que la producción de Deadpool 2 comience este año, aunque los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick aseguraron que el diálogo en el guion ha sido reducido para adaptarse en un futuro al actor que finalmente interprete a Cable. Aun así, Fox y el equipo de producción deberían elegir a un actor pronto, ya que se espera que la secuela llegue a los cines en 2018.

    La presencia de Jackman en la foto también podría estar relacionada con las recientes declaraciones de Reynolds en las que aseguraba que estaba deseando hacer una película en la que se juntaran Deadpool y Lobezno. Pese a todo, el actor australiano aseguró que Logan será la el último filme en el que interpretará al emblemático mutante.

    Mientras esperas a conocer más detalles sobre la secuela de la película protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel, puedes echarle un ojo aquí al tráiler de Logan, la nueva película en solitario de Lobezno, que está ambientada en un mundo desolador en el que ya no existen los mutantes. ¡3 de marzo en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top