Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Escucha el himno de Ilvermorny en esta escena eliminada

    Por fin puedes escuchar la canción que representa al Hogwarts norteamericano.

    Warner Bros.

    ¡Por fin podemos escuchar el himno de Ilvermorny! Aunque no se escucha en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los fans esperaban esta escena desde antes del estreno del filme y la espera ha terminado. CinemaBlend, a través del canal de Youtube SnitchSeeker.com, ha publicado la escena eliminada del metraje final en la que las hermanas Goldstein entonan el tema del Hogwarts estadounidense.

    En la escena vemos a Newt Scamander y Jacob Kowalski mirando embelesados a Tina y Queenie y, ante la emotividad de la secuencia, no entendemos por qué no llegó a formar parte de la versión final de la película.

    El director David Yates aclaró hace unos meses que, por muy bonito que fuese el momento, no terminaba de encajar: "Le pedí a Alison que la escribiera, y escribió esta hermosa canción escolar para Ilvermorny. La cantan juntas y los dos chicos, Jacob y Newt, se sientan ahí y observan. Y mientras las chicas interpretan la canción, esta oda a Ilvermorny, ellos se enamoran lentamente. [...] Las dos son bonitas escenas, pero no funcionaban del todo en la película ni en la fuerza de la película".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top