Mi cuenta
    Un despiste de Bill Murray hizo que Jack Nicholson se convirtiera en el protagonista del 'remake' de 'Toni Erdmann'

    El filme alemán nominado al Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa se estrenó el pasado 20 de enero.

    La última vez que vimos a Jack Nicholson en la gran pantalla fue en la comedia romántica ¿Cómo sabes si...? hace ya siete años y hemos llegado incluso a pensar que el actor estadounidense se había retirado del mundo del cine. Ahora sabemos que protagonizará el 'remake' de Toni Erdmann gracias a un pequeño despiste de Bill Murray.

    Murray ha revelado en una entrevista con CNBC que la actriz Kristen Wiig (Cazafantasmas, La fiesta de las salchichas) le propuso echar un vistazo al guion del 'remake' de Toni Erdmann porque ella misma participa en la película dando vida a la hija del protagonista. Por desgracia, el actor admite que es algo desordenado y que por un tiempo perdió el documento. Cuando Murray se dio cuenta de su despiste y quiso responder a la propuesta de Wiig para protagonizar el 'remake', ésta le informó de que Jack Nicholson ya se había hecho con el papel.

    Paramount Pictures ha conseguido los derechos del filme alemán candidato al Oscar por Mejor Película de Habla No Inglesa. Toni Erdmann se estrenó el pasado 20 de enero y cuenta cómo el padre de Inés intenta introducir diversión y hedonismo en la vida de su hija, que siempre parece ocupada con su carrera profesional. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top