Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Baby Groot tendrá su propio cómic en solitario, ¿y película para cuando?

    El querido personaje de la cinta galáctica del Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá de nuevo, y como bebé, en la secuela que se estrenará el 28 de abril.

    El 28 de abril se estrenará en cines la nueva historia de los protectores del universo de Marvel, los Guardianes de la Galaxia. Este grupo integrado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Yondu (Michael Rooker), y Groot (Vin Diesel), regresará a las salas de cine con fuerza y con ilusión, en la que será su último proyecto antes de Vengadores: Infinity War.

    Sin lugar a dudas, el personaje más querido por la audiencia es al que pone voz el protagonista de Fast & Furious. Groot, o Baby Groot como le conoceremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es alguien que solo sabe decir cuatro palabras pero que se expresa mejor que ningún otro, y es por ello que Marvel ha decidido lanzar su cómic.

    Sí, Groot tendrá historias en papel, unas aventuras que estarán Chris Hastings y el artista gráfico, Flaviano. Juntos darán vida a Groot, un pequeño arbolito que se encontrará muy lejos de casa sin saber cómo volver o cómo conseguir que le entiendan y le ayuden así a volver con los suyos, sus amigos. Hastings reconoce para Comic Book que su principal inspiración es Link, de Zelda: "Consiguen crear mundos e historias muy ricas sin que hable". 

    Al mismo tiempo, el creador de este nuevo mundo reconoce que sin tener a Rocket Raccoon para que le traduzca veremos a un nuevo Groot, le veremos sin la perspectiva que tienen de él otros, le veremos solo: "Groot se encontrará en un planeta en el que ninguno de los Guardianes ha sido visto nunca. Quedan los resquicios de una sociedad que ya ha sido olvidad, y Groot tendrá que desbloquear los secretos del planeta para llegar a casa. Pero habrá gente interesada en que todo siga como está y lucharán contra él".

    La pregunta del millón, y una para la que Hastings no tiene respuesta, es si veremos estas historias en la gran pantalla -o en la pequeña-. Muchos son los fans de Groot, y todos ellos quieren ver a este pequeñajo por su cuenta, verle luchar y sobrevivir, ¿se decidirá Marvel a darle su oportunidad de volar en solitario?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top