Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 2': la Milano, en problemas en la nueva imagen tras las cámaras

    La segunda película de la 'space opera' de Marvel se estrena el próximo 28 de abril.

    ¡Ya queda menos para el estreno de Guardianes de la Galaxia 2! El peculiar grupo de superhéroes de Marvel regresa a los cines el próximo 28 de abril, por eso hemos podido disfrutar de varios adelantos e imágenes que nos ayudan a hacernos una idea de lo que veremos en la película. James Gunn ha publicado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen los protagonistas en su nave enfrentándose a algún tipo de amenaza.

    "La Milano, en peligro", ha escrito como pie de foto, aunque el croma azul no nos permite ver a qué se enfrentan exactamente los Guardianes, ¿será un enemigo que los persiga o se tratará de algún pasaje espacial peligroso repleto de meteoritos que esquivar? De momento sabemos que Star-Lord (Chris Pratt) investigará sus orígenes con la ayuda de sus compañeros y que, en el camino, visitarán nuevos mundos y conocerán a multitud de seres.

    En el reparto encontramos de nuevo a Zoe Saldana como Gamora, a Dave Bautista en la piel de Drax, a Bradley Cooper como Rocket y a Vin Diesel poniendo voz al entrañable Groot, a quienes se han unido Kurt Russell en el papel del padre de Peter Quill, Elizabeth Debicki como la villana Ayesha y Pom Klementieff en el lugar de Mantis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top