Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Prepárate para salvar la galaxia con el nuevo adelanto de la película

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel, llega a las salas de cine el 28 de abril y, después de contarte que las primeras críticas de la cinta señalan que es fantástica, ahora Marvel Studios ha publicado un nuevo spot televisivo cinta que podrás ver a continuación.

    El adelanto, de tan solo 30 segundos, reúne los mejores momentos que ya hemos visto en anteriores tráilers, pero también añade alguna que otra imagen nueva de la película que ha escrito y dirigido James Gunn, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del dispar equipo formado por Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Además, la cinta también cuenta con nuevos fichajes como el de Kurt Russell en el papel del padre de Star-Lord Ego el Planeta Viviente, Elizabeth Debicki como la villana Ayesha y Pom Klementieff, quien dará vida a Mantis. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top