Mi cuenta
    Oscar 2017: Así fueron los ensayos de la secuencia de apertura de 'La La Land'

    La película musical de Damien Chazelle, con Emma Stone y Ryan Gosling es la favorita de los Premios de la Academia con hasta 14 nominaciones.

    La película La ciudad de las estrellas. La La Land es, con 14 nominaciones a la ceremonia de los Oscar del próximo 26 de abril, la gran favorita de los Premios de la Academia. En SensaCine ya te hemos enseñado los trucos que emplearon sus diseñadores para que pareciera una cinta en Technicolor pero, ¿qué hay de su fantástica primera secuencia? ¿Te gustaría saber cómo fueron sus primeros ensayos? Ya lo puedes comprobar gracias a un vídeo de Damien Chazelle recogido por USA Today.

    El vídeo, grabado por el mismísimo Damien Chazelle -nominado en las categorías de Mejor Director y Mejor Guion Original- con un iPhone, te enseña cómo fueron los ensayos para que el multitudinario número de baile en una autopista de Los Ángeles quedara sorprendente en la gran pantalla. El reparto y el equipo lo practicaron en un aparcamiento. ¡Y también puedes compararlo con el resultado final!

    En el ensayo puedes apreciar alguna que otra curiosidad. Por ejemplo, que no hay ni bicicletas ni patinetes de ningún tipo. Tampoco abunda el baile encima de los coches, probablemente porque los empleados en el aparcamiento no estaban preparados para ello. Si quieres reducir una secuencia tan complicada a su mínima expresión, aquí la tienes. También puedes recordar el tráiler de La La Land, protagonizada por los actores Emma Stone y Ryan Gosling, ambos nominados a los Oscar 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top