Mi cuenta
    Oscar 2017: 'Zootrópolis' parodia los pósters del resto de nominadas

    La ceremonia de entrega de los premios de la Academia se celebra el próximo domingo 26 de febrero.

    ¡Ya queda muy poco para conocer los ganadores de los Oscar 2017! La gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo domingo 26 de febrero y, a estas alturas, seguro que ya tienes claros tus favoritos. Pero, como ya sabemos de sobra quiénes son los nominados, ahora te presentamos una nueva versión de los pósters de las películas que podrían alzarse con una estatuilla en la ceremonia.

    La La Lamb (La ciudad de los corderos) es el musical protagonizado por Ryan Foxling y Emu Stone, en cuyo póster podemos ver a Judy Hopps y Nick Wilde, los protagonistas de Zootrópolis, cinta que se encuentra nominada a Mejor Película de Animación, imitando a Ryan Gosling y Emma Stone en La ciudad de las estrellas (La La Land). Los directores de la película de Disney, Rich Moore y Byron Howard, son los encargados de crear estas parodias junto a The Hollywood Reporter a modo de homenaje a las mejores películas de 2016.

    Jugando con los personajes de la cinta de animación y con los títulos de los trabajos nominados, los cineastas han creado divertidas e ingeniosas imágenes como la que ves sobre estas líneas, donde encontramos al tierno oficial Benjamin Garraza como protagonista de Guepardos fantásticos y dónde encontrarlos, la parodia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    De igual manera, Florence Foster Jenkins se convierte en Fru Fru Foxter Jenkins, Hell or High Water (Comanchería en español) en Hell or High Otter, Nocturnal Animals (Animales nocturnos) se transforma en Nocturnal Mammals y Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre) en Hogsaw Ridge. También los nombres de los protagonistas son modificados y sustituidos por los de personajes de Zootrópolis; por ejemplo, Meryl Streep pasa a ser Meryl Squeak, Jeff Bridges se convierte en Jeff Otterton y Jake Gyllenhaal es Jag Jylenhaal. De todos estos pósters, ¿cuál es tu favorito?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top