Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson nos dedican un saludo en EXCLUSIVA

    La película de acción y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts se estrena el 10 de marzo.

    Ya queda menos para que llegue a los cines españoles Kong: La Isla Calavera, la cinta de acción y aventuras sobre el gigantesco gorila, que se estrena el próximo 10 de marzo. Para hacer más amena la espera, en SensaCine te traemos un vídeo exclusivo en el que los protagonistas saludan y dan detalles de la película. No te pierdas sobre estas líneas a Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), Brie Larson (Captain Marvel) y Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) bromeando y ¡hablando en español!

    En Kong: La Isla Calavera un grupo de exploradores y de soldados viajan a una misteriosa isla del Pacífico, en la que encontrarán aterradoras criaturas. Entre ellas una destaca, pues King Kong es considerado como un dios por los locales. ¿Cómo reaccionarán el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista Weaver (Brie Larson) cuándo se encuentren con él?

    Además, recuerda que esta es película forma parte del Universo Cinemático en torno al gigantesco gorila y Godzilla que está creando Warner Bros. y que tendrá su continuación en 2019, con el estreno de Godzilla: King of Monsters. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de Kong: La Isla Calavera:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top