Mi cuenta
    Oscar 2017: Sara Bareilles interpretará una canción durante la sección 'In Memoriam' de la gala

    La 89ª edición de la ceremonia de los prestigiosos Premios de la Academia se celebra este domingo 26 de febrero.

    Los Oscar 2017 se celebran este domingo 26 de febrero y uno de los momentos más esperados de la ceremonia será el 'In Memoriam', una sección en la que, durante unos minutos, se recordará a aquellos profesionales de la industria del cine que han muerto en 2016. Durante este período de tiempo, la famosa cantante y compositora de origen portugués Sara Bareilles será la encargada de interpretar una canción para homenajear a aquellos que nos han dejado.

    Aún no sabemos qué actores o actrices estarán presentes en el 'In Memoriam', pero 2016 ha sido un año difícil para la industria. El actor Garry Shandling, la actriz Patty Duke, Prince, Anton Yelchin, el oscarizado Michael Cimino o el director Garry Marshall son solo algunos de los fallecidos.

    El 29 de agosto, Gene Wilder (Un mundo de fantasía, El jovencito Frankenstein) también falleció por complicaciones con el Alzehimer y en diciembre recibimos la triste noticia de la muerte de Carrie Fisher a los 60 años. Un día después fallecía su madre, Debbie Reynolds, mientras preparada el funeral de su hija. Miguel Ferrer, conocido por la serie Twin Peaks, nos decía adiós a los 61 años después de haber luchado contra el cáncer y, a la semana siguiente, la actriz y cómica Mary Tyler Moore fallecía por complicaciones con una pulmonía. Todos ellos seguramente sean recordados en la 89ª edición de los Premios de la Academia, donde La ciudad de las estrellas. La La Land parte como favorita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top