Mi cuenta
    'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' podría haber sido el inicio de una franquicia

    Charlie Hunnam protagoniza esta adaptación de Guy Ritchie, que llegará a los cines el 11 de agosto.

    El 11 de agosto se estrena en los cines españoles Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, la nueva adaptación de la famosa historia, que corre a cargo de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.) y está protagonizada por Charlie Hunnam (la serie Hijos de la anarquía). Pero, ¿sabías que iba a ser el inicio de una franquicia sobre el universo de Camelot?

    El productor Lionel Wigram ha confesado en una entrevista con Collider que se plantearon crear un universo basado en la mitología artúrica, por lo que la idea original implicaba realizar historias de orígenes separadas para los personajes principales, como Lancelot, Merlín o el propio Rey Arturo. "Las cosas cambian y creo que ya no vamos a ir por ese camino" ha explicado, "pero si tenemos suerte y hacemos otra, la idea será la misma, aunque ligeramente diferente". Por tanto, parece que, si esta entrega tiene éxito, es posible que en un futuro tengamos más aventuras del monarca y de sus compañeros en la leyenda original.

    Además, Wigram ha asegurado que su Arturo es "muy distinto" al clásico, ya que "aunque su viaje es el mismo, se ha criado como un chico callejero y eso lo convierte en alguien diferente, pero con suerte también en una persona con la que es más fácil sentirse identificado". Ese es uno de los motivos por el que optaron por darle un aire más urbano a la cinta, a diferencia de lo que sucede con "la mayoría de películas medievales".

    Es decir, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur es la historia de un "hombre que empezó desde abajo, como un ciudadano normal, y que acabó convertido en monarca". Sobre estas líneas, no te pierdas su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top