Mi cuenta
    James Mangold (‘Logan’): “Es muy importante que las películas no glorifiquen la violencia”

    El 3 de marzo llega a la gran pantalla la nueva entrega en solitario del superhéroe mutante al que da vida el australiano Hugh Jackman.

    Solo quedan unos días para poder disfrutar en cines de la esperada Logan, la cinta que finaliza la trilogía cinematográfica de uno de los mutantes más queridos por los fans. James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día) es el encargado de dirigir este proyecto que supone la despedida de Hugh Jackman como el mítico personaje que le dio la fama mundial. En SensaCine, hemos tenido la oportunidad de entrevistar Mangold y nos ha contado cosas muy interesantes sobre la película. ¡No te la pierdas sobre estas líneas!

    ¿Sabías que el Universo de los X-Men siempre ha usado a sus personajes como reflejo de las minorías y las clases inferiores? ¿O que Logan tienen influencias de westerns como Sin perdón o Raíces profundas? Sobre estas cuestiones y muchas otras se ha pronunciado James Magold, afirmando que se despide por un tiempo del cine de superhéroes, aunque no descarta volver en algún momento. Otro de los temas que se han tocado en la entrevista es el uso de la violencia en la cinta: “Para mí, es muy importante que las películas no glorifiquen la violencia”, comenta. “Nosotros hacemos que sientas que las vidas terminan”, algo que da sentido a la muerte y que hace que los espectadores no se la tomen a la ligera.

    Recuerda que Logan se estrena el 3 de marzo en la cartelera española y que está ambientada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido. En este contexto, Lobezno, acompañado por el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), tiene que proteger a una joven mutante llamada Laura (Dafne Keen) que tiene unos poderes parecidos a los suyos. Descubre su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top