Mi cuenta
    Oscar 2017: La turista que le 'robó' las gafas a Jennifer Aniston delante de todos

    Jimmy Kimmel sorprendió a unos turistas al dejarles pasar al teatro donde se celebraban los premios de la Academia y fue uno de los grandes momentos de la noche.

    ABC

    Durante la pasada gala de los Oscar, Jimmy Kimmel decidió sorprender a unos turistas que se encontraban fuera del teatro Kodak (o Dolby) y les dejó pasar para conocer a algunos de los actores y actrices que se encontraban en las primeras filas. Fue uno de los grandes momentos de la noche, principalmente por la turista llamada Vicki.

    La mujer no sólo se convirtió en un meme cuando Ryan Gosling le susurró algo al oído, también se ha hecho famosa por robarle las gafas de sol a Jennifer Aniston, ¡delante de todos los asistentes! La actriz dejó que se probara sus gafas marca Sama -valoradas en más de 600 dólares- pensando que las iba a devolver, pero no volvió a verlas.

    Puedes ver el momento en este vídeo (minuto 4.20):

    Según recoge el medio Moviefone, una fuente anómina le ha contado a Page Six que "se suponía que iba a ser una especie de 'sketch', para que [Vicki] las llevase como una estrella de cine o algo así. Luego, Denzel [Washington] les casó en el escenario y las gafas nunca volvieron. [...] Algo así es lo que pasó y la mujer se fue quedándose con las gafas". Sin embargo, no es algo que esté confirmado y, de hecho, la boda con Denzel Washington ocurrió antes de que la protagonista de Friends le diese las gafas. ¿Quizás se trata solo de un regalo?

    Lo que sí hemos podido ver todos fue la gran noche (e inesperada) que vivió Vicki, estrechando las manos de los actores del momento y contrayendo matrimonio gracias a Denzel Washington.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top