Mi cuenta
    La historia de Juana de Arco será adaptada en la gran pantalla basándose en una novela de ciencia ficción

    Este proyecto está basado en la novela 'The Boog of Joan', escrito por Lidia Yuknavitch.

    ¿Conoces la historia de Juana de Arco? La vida de esta heroína francesa ha circulado por todo el mundo gracias a numerosas versiones -hasta en Los Simpson hicieron una con Lisa como Juana-, pero ahora llega una que seguro que muchos desconocían. 

    The Book of Joan es una historia escrita por Lidia Yuknavitch en clave de ciencia ficción y llegará a las pantallas próximamente, ya que tal y como informa Variety, Scott Steindorff y Dylan Russell de Stone Village Productions han conseguido los derechos para trasladar esta trama al cine. "Estoy muy emocionado. Lidia ha creado uno de los mundos más dinámicos basándose en una de las protagonistas femeninas más icónicas que he leído jamás", afirma Steindorf. 

    Esta novela cuenta la historia de Juana de Arco situándola en un futuro terrorífico en el que la heroína llega en un mundo de guerra, violencia y avaricia. Un mundo en el que los rebeldes se han unido formando un grupo para destruir a un dictador con mano de hierro, a su vez este grupo está impulsado por la canción de Juana, una niña guerrera con una misteriosa habilidad. 

    Esta novela aún no ha sido publicada, en concreto Harper Collins la sacará a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de abril, pero varios medios como la revista Elle, Nylon o Huffington Post, ya la han incluido en sus listas sobre lo más esperado del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top