Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder comparte una nueva imagen de un Batmóvil mejorado

    La película encabezada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) se estrena el 17 de noviembre en los cines.

    El 23 de junio se estrena en los cines españoles Wonder Woman, la nueva película del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, y los fans del sello esperan con muchas ganas su llegada a las salas. Pocos meses después, el 17 de noviembre, los superhéroes más famosos de la compañía unirán sus fuerzas en Liga de la Justicia, y ya sabemos que uno de los villanos será Steppenwolf (Ciarán Hinds), uno de los generales del planeta Apokolips y miembro de la élite de Darkseid. Todavía quedan ocho largos meses pero, para ir abriendo boca, su director Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) ha colgado en Vero una nueva imagen del mejorado Batmóvil de Batman.

    En la nueva instantánea difundida por Zack Snyder se puede ver el Batmóvil del Caballero Oscuro (Ben Affleck) de DC que, aunque se parece mucho al que vimos en Batman v Superman, sí que incluye nuevo armamento: pistolas automáticas a cado lado y un enorme rifle en lo alto. El diseñador de producción Patrick Tatupoulos ya había explicado que el vehículo del Hombre Murciélago tendría nuevas funcionalidades como armas de fuego, un cañón y hasta lanzamisiles. Batman sigue en el negocio.

    En Liga de la Justicia, alimentado por su nueva fe hacia la humanidad y el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne trabaja con su nueva aliada Diana Prince/Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar a un grupo de guerreros con poderes sobrenaturales: Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller). ¿Serán suficientes para detener a un nuevo enemigo? Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg, entre otros, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top