Mi cuenta
    'Deadpool 2': Zazie Beetz ('Atlanta') será Domino en la secuela del antihéroe de Marvel

    La segunda entrega sobre el Mercenario Bocazas al que da vida Ryan Reynolds se estrena el 2 de marzo de 2018 en EE.UU.

    @VancityReynolds

    Zazie Beetz dará vida a Domino -una mutante con poderes telequinéticos- en Deadpool 2. La noticia se ha dado a conocer a través de un original tweet de Ryan Reynolds en el que confirma el fichaje de la actriz, conocida por la serie Atlanta, con una divertida fotografía acompañada de las palabras "Domino efect" (Efecto dominó). En la imagen se puede leer el nombre de Beetz sobre unas fichas del famoso juego de mesa, como puedes ver a continuación.

    Reynolds ha querido ser aún más directo con la nueva noticia e inmediatamente después ha publicado un gracioso tweet con la portada de un cómic en el que Deadpool aparece junto a Domino -esta vez con la cara de la actriz alemana- y que completa con las palabras "Zazie Beetz Effect" (Efecto Zazie Beetz).

    Deadpool 2 se estrena en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018, pero aún se desconoce su fecha de estreno en España. Pocos detalles han sido publicados sobre esta segunda entrega dirigida por David Leitch (John Wick: Pacto de sangre, Drácula. La leyenda jamás contada). Mientras esperamos más noticias sobre el Mercenario Bocazas de Marvel, ¡echa un vistazo al nuevo teaser bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top