Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevo póster de Gal Gadot como la superheroína de DC

    Se confirma que este sábado, Warner Bros. presentará el nuevo tráiler de la película.

    El 23 de junio llega a las salas de cine la nueva historia del Universo Cinematográfico de DC, Wonder WomanEl personaje de Diana Prince (Gal Gadot) ya ha sido incluido en este mundo gracias a su rol en Batman v Superman: El amanecer de la justicia junto a Ben Affleck y Henry Cavill, pero ahora la veremos sola y en un contexto completamente distinto: su inocencia y fe en las personas aún no han desaparecido. 

    Todo apunta a que este sábado, durante la ceremonia de los Kid's Choice Awards, se presentará el nuevo tráiler de la película. Un tercer adelanto, que muchos creen que será el último, y que contendrán imágenes nuevas, mostrando así nuevas facetas de esta superheroína. 

    Como anticipo, Warner Bros. ha decidido publicar un nuevo póster de la Wonder Woman de Patty Jenkins arrodillada, clavando la espada al suelo -presumiblemente las playas de Themyscira- y con la mirada fija al frente, en una forma que indica meditación y quizá sumisión ante un poder superior. 

    Wonder Woman cuenta la historia de esta princesa amazona criada por la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Esta educación consigue que ella sea una luchadora invencible, pero se ha mantenido siempre alejada del mundo que hay más allá de la isla de Themyscira. La vida de la joven cambiará con la llegada del piloto Steve Trevor (Chris Pine), alguien que le hablará del conflicto masivo que se vive muy lejos de ahí, pero para el que su ayuda es imprescindible: la Primera Guerra Mundial. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top