Mi cuenta
    'Wonder Woman': Esta es la historia de las Amazonas en la película de DC Comics ['SPOILERS']

    La actriz Gal Gadot ('Fast & Furious') interpreta a la Mujer Maravilla en la cinta que se estrena el 23 de junio en cines.

    Wonder Woman (23 de junio) es el próximo estreno del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics y, después de revelarte la identidad de sus villanos, te contamos cuál es la verdadera historia de las Amazonas en la película por cortesía de Comic Book. El origen de la Mujer Maravilla será nuevo en la cinta dirigida por Patty Jenkins (Monster), así como el relato que hay detrás de la mística isla de Themyscira y su conexión con la mitología griega. ¿Quieres saber más? ¡Lee con 'SPOILERS'!

    En el filme protagonizado por la actriz Gal Gadot (Fast & Furious), Zeus creó a la humanidad para que acompañaran a los dioses. Sin embargo, su hijo Ares, dios de la guerra, se muestra celoso por el amor que siente su padre hacia los hombres. Por eso les infecta con la semilla de la guerra y los enfrenta en cientos y cientos de batallas. Al mismo tiempo, Ares ataca y mata a muchos de sus compañeros dioses.

    La espada "mata dioses"

    Después de la traición de su hijo, Zeus pide ayuda a los dioses griegos y Afrodita, diosa del amor, crea a las Amazonas. Ellas consiguen detener a Ares, al menos durante un tiempo. Este se libera finalmente, esclaviza a las Amazonas y planea la muerte de Zeus y del resto de los dioses. Antes de lograr su propósito, Zeus crea dos garantías contra el dios de la guerra: la mística y escondida Themyscira y el poder "mata dioses", oculto dentro de una poderosa espada guardada en la mencionada isla.

    La reina Hipólita (Connie Nielsen), madre de Diana/Wonder Woman, rompe con la esclavitud de las Amazonas y viaja a Themyscira con sus 'hijas', lejos del control de Ares y de la guerra. En la película, conocemos a Diana cuando tiene ocho años. Vive una vida tranquila e Hipólita decreta que jamás será entrenada como una guerrera. La general Antíope (Robin Wright), tía de Diana, ve potencial en ella y decide entrenarla en secreto para que sea capaz de protegerse llegado el momento pero, ¿y si fuera todavía más poderosa que una Amazona normal? Su destino no está completo, al menos hasta que Steve Trevor (Chris Pine), un hombre, acaba en las playas de Themyscira pidiendo ayuda para detener la Primera Guerra Mundial. ¿Acabará enfrentándose a Ares? De momento, no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top